NUESTRA MARCA

Somos una empresa dedicada a la generación de soluciones de marcación para todos los sectores de la economía, ofrecemos soluciones para las diferentes etapas del proceso de tu negocio, que van desde la producción y logística de un bien o servicio hasta la generación del producto final.

En Línea Adhesiva comprendemos que las necesidades son diferentes, es por ello que hemos desarrollado métodos y modelos que permiten presentar soluciones únicas, adaptadas a tus requerimientos.

Con la ayuda de un grupo integral y eficiente de colaboradores, podemos brindar más que un servicio o producto, una solución completa con excelentes resultados a corto, mediano y largo plazo, generando una promesa basada en el valor.

Inspiramos con etiquetas que marcan la diferencia

El mundo está compuesto por personas con identidad única, que buscan en su entorno la inspiración que necesitan para cumplir con su propósito y diferenciarse.

Creemos en una realidad donde se puede recorrer y experimentar nuevos caminos con la certeza que dejar huella, más allá de poner una etiqueta, es reflejar lo que compone nuestra verdadera esencia.

Aquí se vale reinventarse para sacar lo mejor de sí y aprovechar como sociedad el potencial de cada persona, para desde la diversidad generar el complemento perfecto que tiene como resultado un final lleno de tinta y color.

Entendemos que la suma de todos es igual a un mundo mejor, por eso desde LA inspiramos con etiquetas que marcan la diferencia.

 
 
+ 0

AÑOS

DE EXPERIENCIA

+ 0

CLIENTES

SATISFECHOS

PROTECCIÓN DE MARCA​

En Línea Adhesiva velamos por el bienestar de nuestros colaboradores, es por ellos que promovemos un ambiente de trabajo seguro y agradable siempre.

RESPONSABILIDAD SOCIAL​

En Línea Adhesiva velamos por el bienestar de nuestros empleados, es por ellos que promovemos un ambiente seguro y agradable de trabajo en todo momento. En Línea Adhesiva velamos por el bienestar de nuestros empleados, es por ellos que promovemos un ambiente seguro y agradable de trabajo en todo momento.

NUESTROS CLIENTES

Gracias a nuestra inversión constante en investigación y desarrollo podemos atender empresas de todos los sectores del país. Cumplimos con altos estándares de calidad y entregamos siempre el mejor servicio.

Atendemos necesidades de empresas en formación hasta multinacionales.